Los bolsos se han convertido en un complemento imprescindible para cualquier mujer. Cada temporada tiene sus características y tendencia por eso no puedes perderte las nuevas tendencias de estilo de bolsos para la primavera-verano 2018.

Las 10 tendencias en bolsos primavera/verano 2018 que no te puedes perder. Hay un montón de innovaciones en el campo de los bolsos para la primavera/verano 2015 sugeridas por las principales marcas de moda del mundo, tantas opciones que parece imposible identificar aquellos modelos que son absolutamente tendencia. Para ayudarte un poco, sugerimos una breve guía de las diez tendencias en bolsos que no debes perderte esta primavera-verano 2018.

Entre las tendencias en bolso que veremos esta primavera 2018 se encuentra el bolso bandolera. Es un bolso cómodo, práctico y perfecto para que nos acompañe en el agitado trajín del día a día. Los modelos que más triunfan son los de estilo chic con toques deportivos como los que vimos en la pasarela de Rag & Bone, ideal para un look dinámico, confortable y sofisticado. Además los bolsos bandolera son perfectos para cualquier ocasión y hora del día.

Ya en la temporada de invierno los bolsos caja arrasaron, para la primavera/verano 2018 vuelven con mucha fuerza. Los bolsos caja tienes forma de “caja” como su nombre indica y suelen estar hechos de un material o tienen un aspecto rígido. Suelen ser bolsos de estilo pequeño para llevar lo mínimo. Opta por un bolso caja en tonos pastel suaves, como el que nos proponen en Lanvin en amarillo pastel.

Los flecos dan una apariencia “salvaje” y boho chic a cualquier accesorios que los lleve. Los bolsos con flecos, otra tendencia que viene del otoño/invierno 2014-2105, se seguirán viendo este verano. Para un look bohemio y setentas apuesta por un bolso bandolera con flecos en ante marrón y para un estilismo más trendy opta por un modelo como el de la foro de Armani, muy años 20.

¿Quién dijo que la piel solo era para el invierno? Hay muchos bolsos de pelo en las colecciones de primavera/verano 2015. Aunque nos pueda chocar, las mejores marcas de moda apuestan por ellos incluso en los meses de más color. ¿Un ejemplo? Los maravillosos mini bags de pelo de la marca Fendi para la primavera/verano 2015, que se pueden llevar colgados o en la mano.

Las mochilas llevan una remontada meteórica desde hace varias temporadas y parece que va a durar tiempo. Al menos así los demuestran las numerosas propuestas en términos de mochila sugeridas por las principales marcas de moda. Las mochilas son perfectas para estilismos sport, casual e informales. ¿Te gusta la tendencia Barbie girl? En ese caso no te pierdas la mochila rosa Barbie de Moschino.

Los bolsos más atrevidos y originales son tendencia la primavera-verano 2018. No te pierdas la oportunidad de impresionar a todos con los bolsos más extravagantes de la temporada. Opta por modelos con formas excéntricas y muy locos. Nos encanta el bolso en forma de caracol de Kate Spade de rafia de colores.