Seleccionar página

Después de la moda XXL en bolsos, en los que te perdías por dentro para encontrar cualquiera de tus pertenencias, llegan los micro bolsos, en los que no podrás llevar nada más que lo indispensable.Dejamos atrás el preconcepto de que los bolsos mini son solo para la noche o para ir de invitada perfecta a una fiesta. Ahora los bolsos mini son tu mejor aliado para moverte por la ciudad, de día, de noche, cuando tú quieras y mostrar tu lado más salvaje, más libre, sin barreras.
Lo mejor de estos micro bolsos es su funcionalidad. Te dan más libertad para moverte y resultan perfectos si queremos tener las manos desocupadas e ir mucho más ligeras.
¿Un tip? MÁS ES MÁS


Este 2018 no solo podrás llevar un Maluca mini, sino que podrás combinar dos o más bolsos mini en tu look, o incluso combinar uno de tamaño medio con uno mini. Podrás ser más tú, llevarlos como quieras, como más te guste, cómo más lo necesites.
Salvaje, nocturna, alocada, diferente… Porque al final tu bolso eres tú, ese que te permite disfrutar de la vida sin darte ni siquiera cuenta de que lo llevas y ahora más que nunca, sin que te sobre nada, cargando solo con lo imprescindible.
Maluca, el bolso que te permite ser quien quieras ser.