Seleccionar página

Enero es el mes de los comienzos, comenzamos el año con nuevos propósitos para hacer nuestra vida mejor, pero también está marcado por la pereza del frío y la vuelta a la rutina después de la Navidad. Sin embargo algo nos emociona este mes, especialmente a los enamorados de la moda, y son sin duda las REBAJAS, una buena forma de empezar el año pagando menos.

Aprovechar las rebajas de invierno para hacerte con ese básico que temporada tras temporada permanece en tu armario. O encontrar a mitad de precio esa prenda que te enamoró en su día o, por qué no, darnos un caprichito ¡son lo mejor del mes de enero!

Pero hablemos de bolsos, ese accesorio inseparable para cualquier mujer, que permite llevar todas nuestras cosas de forma cómoda y aportando un toque especial a todos nuestros estilismos.
Dependiendo de la ocasión, del momento o del estado de ánimo elegimos un bolso u otro, es por eso por lo que nunca se tienen demasiados bolsos y si están rebajados… ¡no nos podemos resistir!
En Maluca Bags te proponemos 5 opciones de bolsos que no pueden faltar en tu armario. No hay mejor momento para comprarlos que ahora, en rebajas.

1 – Shopping Bag


No hay nada más chic que un shopping bag, siempre son tendencia, su capacidad permite llevar objetos más o menos grandes y evitar el cargar varios bolsos pequeños. Nosotros te proponemos este modelo en polipiel marrón con una franja de lana, perfecto para ir al trabajo y tus actividades del día a día.

2- Bolso Redondo

El bolso redondo, es el descubrimiento de la última temporada, perfecto para el día o por la noche, para una comida o una cena con amigos. Liso, estampado o con textura, su forma redonda no pasará desapercibida en tu look.

3- Animal Print

La tendencia estrella de la temporada otoño-invierno es el “animal print”, en todas sus formas, pero haciendo especial mención, al estampado de leopardo. En Maluca Bags te proponemos esta bandolera con print de leopardo combinada en negro, perfecta para llevar tus pertenencias cómodamente sin perder el estilo.

4- Mochila

La mochila es un accesorio al que solemos dar más uso en planes de ocio. Su formato es práctico, cómodo y espacioso, por lo que es perfecto para viajar o realizar actividades que requieren looks mas informales. Pero depende del modelo elegido puede ser también una alternativa elegante y sofisticada para transportar tus cosas, convirtiéndose así en un elemento imprescindible en tu armario.

5- Bolso pequeño

Estos bolsos son ideales para llevarlos de mano o utilizar su correa, perfectos para llevar solo lo que necesitar, ni más ni menos, y darle un toque diferente a tus looks. En Maluca bags te proponemos esta opción en negro, su solapa glitter convertirá tus estilismos festivos en los más chics.

¿Te falta alguno de estos bolsos que te proponemos? No te lo pienses más, aprovecha las rebajas de nuestra web y hazte con ellos.