Seleccionar página

Llega la primavera y con ella las ganas de lucir colores más vivos, tejidos ligeros y también las nuevas tendencias de temporada. Aunque el tiempo todavía no acompaña y no nos permite sacar los vestidos fresquitos, las blusas de lino o la manga corta, es hora de ir pensando en el cambio de armario y en él incluimos los nuevos complementos.
Aunque no podamos ir en manga corta, sí que podemos lucir bolsos que nos indiquen que estamos en una nueva temporada y pronto el buen tiempo vendrá por fin para quedarse.
Este año se llevan mucho los colores vivos, el amarillo, el rojo, fucsia, greenery (verde hierba)…junto con los azules Lapis Blue, Niagara y Island Paradise.
Y aunque todos ellos son la mar de bonitos y estivales, no podemos dejar de lado los colores más puros, los naturales, blancos, crudos… que mezclados con los marinos, dorados, grises, negros… nos proporcionan complementos de lo más chic, boho, para completar nuestros looks de primavera – verano sin perder ni pizca de estilo.
El bolso es el rey de los complementos en verano, y cada día más rompe moldes y barreras y los bolsos que antes solo se utilizaban de noche y en ocasiones especiales ahora también los puedes utilizar en tu día a día para aportar originalidad a tu estilo y viceversa, los que se usaban solo para ir a trabajar, ahora se convierten en el complemento ideal para ir a un cocktail o cenar en un chiringuito.
Así que os presentamos 5 bolsos imprescindibles para triunfar esta primavera en estos colores, los más puros, los que combinan con todo, te pongas lo que te pongas y que además de ser cómodos y funcionales le van a aportar un toque muy chic y diferente a tus outfits diarios.
1. Saco dorado:
El oro es el color del sol, siempre reluciente y esta temporada pega fuerte. Así que no puedes no tener algo de este color. Nuestra propuesta para lucirlo es este saco dorado con flecos que puedes usarlo en bandolera.


2. Shopping bag
No hay nada más chic que una shopping bag, siempre son tendencia, y esta primavera-verano se tiñen del color más puro, el blanco, que combinado con materiales naturales y colores marinos como el azul, le da un toque de lo más fresco y natural a cualquier look. Y es combinable con todo


3. Cartera estampada
Un amante de la moda no puede prescindir de una cartera de mano pequeña para combinar con los looks más primaverales. Fáciles de llevar, para no cargar demasiado, solo con lo justo. Esta cartera es ideal, en tonos azules y rojos que indican que el buen tiempo ha llegado y con él el cambio de temporada.


4. Mochila Saco
Las mochilas llegaron hace unos años y se quedaron para revolucionar nuestros looks y siguen siendo tendencia y uno de los accesorios favoritos de las it girls. Esta mochila tipo saco además de cómodas y bonitas son muy diferentes al resto de mochilas por lo que le da un toque original a tu estilo. También los colores claros mezclados con materiales naturales como la rafia y los azules, son los tonos, que junto a los colores vivos, se verán más esta primavera-verano.


5. Bolsos mini
No esperes ir de fiesta nocturna para salir con uno de ellos ¡este año se llevan en cualquier ocasión! Este tipo de bolsos igual que las carteras mano te permiten ir solamente con lo justo, sin llevar cosas innecesarias. Consigue uno de estos y dale a tus outfits diarios un toque más chic.