Seleccionar página

Con el verano a la vuelta de la esquina, nos apetece renovar el armario y llevar prendas y complementos mucho más ligeros, cómodos, prácticos… pero a la vez bonitos.

Son muchos los colores que se llevan esta temporada: colores vivos y no tan vivos que se cuelan en tu armario para ir a la moda y verte bien. Sin embargo, los colores que siempre triunfan en verano, los que indican que ya ha llegado el tiempo de vacaciones, o de los días largos, de disfrutar después del trabajo de una cena en la playa o de apurar las últimas horas de sol en un paseo largo que termina en unas cervecitas en un chiringuito a la orilla del mar… son los más mediterráneos.

Azules, crudos, naturales, gris claro, marino …. pero también dorado, plateado y negro. Combinaciones elegantes, veraniegas, frescas, marineras… con texturas, con estampados, a rayas…

Para todos estos planes de verano, necesitas más que un compañero, un aliado, algo con lo que sentirte perfecta en cualquier momento del día y ocasión. ¿adivinas quien es tu aliado ideal? EL BOLSO

¡Nos encanta este complemento!

Podemos prescindir de cualquier otro accesorio, si no nos apetece llevar tacones, optamos por las sandalias planas; si no te apetece llevar collar, anillos o pendientes, no pasa absolutamente nada. Pero lo que no concebimos de ningún modo es salir a la calle sin nuestro querido bolso.

El bolso a la hora de armar nuestros looks es el accesorio estrella, aquel que lo acaba y qué muchas ocasiones nos crea más de un dilema por no tener suficientes o no saber cuál elegir.

Como sabemos que hay un bolso para cada ocasión y para cada estilo, solo tienes que elegir según el tuyo, o no elijas, porque aquí te presentamos 20 propuestas de bolsos por menos de 20 euros para que puedas cambiar de bolso a menudo y según el plan que tengas, sin renunciar al estilo. Si lo combinas bien, es la clave para un look 10.

Shoppings bags, el must have de cualquier temporada. Cómodo, práctico, fácil de llevar y de combinar, los hay de color natural, a rayas, con estampados de flores, azules, blancos…

Bolsos XXL, para que te entre todo. Son ideales para un día de playa porque con ellos puedes llevar todo lo que necesitas contigo. Además la mayoría incluyen necesser o cartera de mano a conjunto para que puedas organizarlo mejor.

Mochilas, son las básicas de cualquier viaje, eternas compañeras, cómodas de llevar, con capacidad, y éstas son veraniegas a tope.

Carteras de mano, son ideales para llevar justo lo que necesitas, ni más ni menos y le dan un toque chic a cualquier look por playero que sea.

Bandoleras, un tipo de bolso de lo más cómodo, para llevarlo cruzado o colgado del hombro, ideal para el día a día.

Una selección de bolsos entre los que podrás elegir varios para añadir a tu fondo de armario, sin que el precio sea un problema, porque valen todos menos de 20€. ¿No es genial? Los hay XXL, con estampados, a rayas, plateados, dorados, carteras, bandoleras, mochilas… ¡para todos los gustos!

Y si te parecen pocos y quieres ver más, puedes entrar aquí y elegir algún otro por poco más de 20€.

¡¡Este verano, renueva tu armario de accesorios con un bolso para cada ocasión!!

  • Ref: 2690507 NECESER PRINT ANIMAL GRIS

    7,99
  • Ref: 2720721 – NECESER BRILLO AZUL

    11,90
  • Ref: 2720706 – NECESER BRILLO NEGRO

    11,90